viernes, 3 de junio de 2011

Lo natural

Vladimir: Sin embargo... este árbol...

Ofl: ¿También espera el árbol? ¿que espera? Paciencia hace falta mucha hoy en día. Las cosas pueden pasar en un segundo, pero su transformación puede tardar años... A veces es mejor hacer en el momento y otras esperar, lo difícil es saber cuando hacer cada cual. Ummmm... Últimamente no sueño con la realidad, no sueño con los germinadores, sueño con extraños lugares modificados por lo que le estamos haciendo a la naturaleza. Los espacios del otro lado se están perturbando con los de este, hay tornados violetas y lluvias que hacen daño, los seres se trasladan de un terreno a otro, pero la lluvia negra siempre les llega. Tengo que hacer algo... Toda acción tiene su reacción por pequeña que sea, y tal y como se lo monta el ser humano, la reacción va a ser muy en cadena. "Madre tierra ya tiene la zapatilla en mano"

A mi no me visita el oráculo, sino que me susurra el viento mientras duermo, trae el canto de los árboles, de lo natural. Hay muchos y muy diferentes:



Este me susurró que escuche y espere...



 Este otro que recuerde y actúe...


Pero.... ¿Como es el oráculo MO? Quizás lo tuve en mis narices y no lo reconocí, quizás me dijo algo y no escuché, quizás me fui cuando tenía que haberlo esperado, quizás se me olvidó como era, quizás esperé cuando tenía que haber marchado... Nose creo que la sueño me está llamando, al fin me llama.

Sigo esperando......

No hay comentarios:

Publicar un comentario