domingo, 2 de octubre de 2011

Oh madre de... ¿pero que es esto?

Oh MO, he encontrado en uno de mis viajes marinos un ser extraño... Pero tan rico así a lo frito :)
¿que podrá ser?


Para todos aquellos que tienen hambre de imágenes sin ton ni son... Por que hoy en día el click... Foto, foto, foto, foto, la era digital ha hecho tanto bien como mal.... Continúo mi viaje.

Creo que me estoy volviendo pirata de bandera blanca... Marineros a la mar.


Después de este encuentro nocturno con esta tartaruga tan maja sigo mi viaje extrenando el barco nuevo que abandonó un marinero al lado de donde estaba sentada. Marinerito que deja este barco de papel, gracias por el regalo para poder viajar...



rema, rema... Cuidado con las corrientes ahhhhhhh!!! Navegando voy con los recuerdos de tus pájaros de tierra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario