sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012... seguiremos soñando y deseando en toda nuestra realidad.

Lo veo, lo veo, el 2012 se acerca....
Nuevas aventuras, nuevas mareas, nuevas tormentas y nuevas calmas...
Me lo ha dicho la garza mientras la observaba en la distancia, pero muy muy en la distancia...

No soy la única que lo ha observado ¿verdad MO? ¿Te suena?
¿Hacia donde nos llevarán las huellas? Camino hacia el 2012.


¡¡MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012!!



Y.....

....que descanses en paz 2011!!!

 ¡¡Feliz y próspero 2012 MO y feliz y próspero 2012 a todas las personas!!
No dejen de soñar, ni de desear, ni de intentar que sus sueños con la fuerza de su deseo se cumpla.


3 comentarios:

  1. Feliz año O, hasta el 2012 ya no te voy a contestar en el blog, no me da tiempo. Me encontraste pequeña saltamontes. Besos .. abrazos y a tomar 12 uvas.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre sueño, y cada día rezo por mejores días
    Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  3. Ya está aquí. Ya ha llegado, espero que hayais empezado bien pequeñas viajeras :D... A seguir navegando :D
    Abrazos Franco y MO!!! Ya estamos en tierras del 2012 :D!!!

    ResponderEliminar