viernes, 17 de febrero de 2012

Creo que no voy a seguir a las procesionarias...

Que suerte MO!!, Yo estos días he visto también algunos pájaros pero no logro hacerme invisible.
Lo que si he encontrado en los viajecillos, son otra clase de seres vivos que no escapan a mi presencia...

Unas procesionarias del pino... Me las encontré ahí, en mitad del bosque.
 Las iba a seguir pero estas no hacían más que girar y girar:


Por el camino un bonito vuelo:



Luego, a lo lejos me pareció verte, pero no eras tú, eran unas Magnolias.... Dime
¿Te escondiste bajo el agua?



















Me imaginé que la vista me había engañado, a veces pasa... Y mientras seguía caminando me encontré un pequeño monstruo disfrazado de planta, ¡es muy peludo!:


Creo que seguiré viajando:



Espero noticias del reyezuelo... Yo los veo a distancia, a ver si logro entrenarme y volverme invisible.
¿Alguna indicación MO que me facilite la invisibilidad?
Creo que soy muy ruidosa, y eso no ayuda...

Antes de irme a dormir unas tarabillas comunes (o eso me dijeron):







No hay comentarios:

Publicar un comentario