miércoles, 3 de octubre de 2012

Dar tiempo e inspeccionar el lugar

Hola Mo!!

He ido a donde me has dicho, pero sin mapa estaba un poco perdida... Como sabes hay muchos agujeros, y la verdad es que el 7º puede ser cualquiera ¿no crees? O quizás es eso, todos son el mismo agujero que es más o menos profundo, pero en el fondo todos unidos. Quizás el 7º sea más doloroso, pues creo que es el que tiene mayor caída, piensa que el 7 es un número muy poderoso, un número que todo lo comprende y todo lo contiene... 

Pero bueno, a lo que iba, como no sabía muy bien donde meterme para llegar a la llave, pregunté a unos paisanos de la zona que me indicaron donde estaba y...


Encontré el 7º Agujero, estaba oscuro y muy profundo. No hice nada Mo, simplemente grite ¡Sal! y ella  lo entendió. Cuando estás en un agujero profundo, cuando solo ves oscuridad a tu alrededor y no hay luz, cuando estás en un agujero, lo que tienes que hacer es salir, simplemente salir, a fin de cuenta no compensa estar en el fondo, no compensa sufrir pudiendo no sufrir.

SAL!! Fue lo que le dije, y salió. La luz le llegó y empezó a reconstruirse... Pero llevará tiempo MO!!, me temo que tendremos que esperar a que los puntos se unan, a que se encuentren... Creo que antes de pedirle la llave debemos darle tiempo, a fin de cuenta es un Vigilante herido, dejemos que cure.



¿Que te parece si mientras, inspeccionamos el lugar?


1 comentario: