jueves, 14 de abril de 2011

Siempre me miro al espejo

VacalouraOfl: (Cogiendo las palabras Vladimir para este 2º escrito) - ¿que podemos hacer para celebrar este encuentro? (Reflexiona.) Levántate, deja que te abrace. 

VacalouraOfl: Pobres musas que toman café, ¿escucharas alguna vez algo tan triste? Ah! ¿quizás por eso salen más en la noche?... Es como si dijera: -Que porque no lo necesito me voy a fumar un pitillo. Algo falla en todo esto ¿No crees MO?  Sobre la ayuda no te puedo aportar más allá que mi compañía, que aunque parezca que no, a veces solo a veces vale más que no tenerla...

Con los habitantes de las grietas lo he intentado todo, pero no encuentro cobijo para ellos, creo que se alegrarían mucho del lugar que tú encuentres. Pues llevaban detrás de la puerta esperando demasiado tiempo, no encontraban espacio ni abertura. Pero supongo que tú podrás solucionar el problema de los "Habitantes de las grietas" a fin de cuenta ya le has hecho un hogar a las palas... ¿Se te resiste algo MO?

VacalouraOfl: Ui, ahora que me acuerdo son horas de ir dar un paseo, espero que cuando vuelva ya tengas un lugar para los habitantes.

VacalouraOfl mirándose no espello antes de saír:


Siempre me miro en el espejo, especialmente desde que salí con la toalla puesta en la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario