lunes, 30 de mayo de 2011

Mariposa tomándose su manjar como si fuera una pajita

Vladimir: Venga intentémoslo de nuevo.

Ofl: Hola MO. Menudas horas a las que me acuesto. Esto no puede seguir así, a ver si encuentro la forma de transformarme en ave diurna. Aunque la nocturnidad es tan tranquila, se piensa con tanta claridad. No se... ¿Como que los titanes bien? Los titanes si son crueles nunca están bien, por mucho que ese sea su papel. ¡Ahm! te refieres a ese titan, eso es otra cosa.

¿Como pintar mariposas? Bufff ¿Como pintar cualquier "x"? Habrá que empezar por la observación, por entender y percibir lo que se te muestra y luego plasmarlo... Unos como lo sienten, otros intentando copiar lo que la visión entiende por "realidad", otros con personajes... Supongo que el secreto que buscas es ummm ¿como quieres plasmarlo? Si, quizás tu secreto sea una pregunta. ¿Que quieres una pincelada que parezca una fotografía?, ¿o algo que tenga vida propia en el papel?, ¿que se perciba una imagen de una mariposa? ¿o la sensación de lo que está haciendo esa mariposa?, son tantas las preguntas como las maneras de hacerlas...

Aquí te dejo la mía que la han cogido desprevenida en pleno manjar...




Disfruta MO, sobre todo disfruta, y aprende de todos y cada uno de los dibujos, cada uno de ellos tiene algo. Quizás ahora no lo ves, pero lo verás. ¡¡RESISTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario