viernes, 6 de mayo de 2011

Te hablaré de una parte del subsuelo

Vladimir: Es cierto que, si pensamos el pro y el contra, quedándonos de brazos cruzados, honramos igualmente nuestra condición. El tigre se precipita en ayuda de sus congéneres sin pensarlo. O bien se esconde en lo más profundo de la selva. Pero el problema no es éste. ¿Que hacemos aquí?

Ofl: Te hablaría del subsuelo. Te podría hablar de muchos y muy variados. De aquellos que son pasivos y los activos. De los que tienen esperanzas en nosotros y de los que día a día dudan más del ser humano. De los que sueltan venenos para intoxicarnos, para mostrarnos visiones, para encaminarnos. De los que nos alimentan, de los que nos protegen, de los que... El subsuelo ese gran hermano del que abusamos y llenamos de mierda día a día.

Hay muchas entradas al subsuelo, hay muchos seres que se muestran extraños. Pero no podría ponerte todos, no tenemos tanto tiempo. Además cada año donde unos desaparecen otros nacen, aunque ya hace años que algunos marchan para no volver, ¿a donde?. Quizás tu pez también quiere marchar, por eso nada tan rápido traspasando el papel.
 Sebol:                                                                                                               Zaho/ Ceri:





















 

Ofl: Tic-Tac-Tic-Tac, en arte y cerámica lo encontrarás... Ahora libera a la chica!!! ¿te sentirás orgullosa de jugar así con las vidas humanas como si fueras un político, o un empresario, o un corsario, o un...? Carai ahora que me doy cuenta son muchos los que "juegan" con nuestras vidas. ¿no MO?

Caracol en la lechuga antes de lavarla. Tranquila que lo solté en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario