domingo, 15 de mayo de 2011

Un amanecer con 27

Vladimir: Oh, quizás un poquito.

Ofl: brrr birrr psss... Ya ni me acuerdo del sonido exacto (quizás también sea la hora), pero yo veo pequeñas abejas sobrevolando flores. ¿Y tu MO? Que buena noche, tengo un nuevo efecto animal para la representación de los insectos, para no olvidarme nunca de ellos... Hay que salir y ver a los bichos vivir. Aún me acuerdo de estar dos horas viendo como se desarrollan las hormigas, como trabajan, como recolectan, como se defienden si pones un palo en medio buscando un nuevo camino. Hoy tengo una mariposa de madera, si eso he dicho, una preciosa mariposa de madera que las gatas no paran de oler. No tengo la foto todavía, nose si pintarla o dejarla así al natural... La cama me llama para dormir plácidamente después de una noche productiva, un poco de zoología, un poco de la vida, unos bailes, unas alegrías, siempre y sin queja con esas tremendas compañías (presentes y no presentes). Ummm que ricas las bolitas de chocolate... nuevos pinceles me han llegado del propio "X" (no quiero poner nombres..), con acuarelas de "X2" acompañadas de una libreta acuarelable y como no esa bolsa(o) con la frase clave: "Como una regadera".
Pero ahora el cuerpo me pide cama, esa cuevita en lo alto me espera, esa cuevita rodeada de madera:



Creo que soy como tu Moucho, nocturno... Mientras yo me voy para cama a dormir, ya están los pájaros cantando... Aquí los tienes diciéndote buenos días ¿los escuchas MO?  Ahora con la calma, sin voces, sin ruídos, simplemente con los pájaros y sus sonidos:
Bienvenidos 27... Hasta otra 26, fue bonito mientras duró...
Pío, pío


Así el amanecer que tantas veces nos perdemos:


Buenos días MO, buenas noches "ciudad"...

Vladimir: No podemos controlar nuestro estado de ánimo. Durante todo el día me he sentido extraordinariamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario