miércoles, 11 de mayo de 2011

Un regalo tras el susurro de la Musa del carbón..

Vladimir: Producen un ruído como de plumas.

Ofl: No te vas a creer lo que me ha pasado. ¿Te acuerdas de las musas MO? Pues hoy me ha visitado una muy pequeña a través de una persona a la que quiero mucho. Pues bien, esta persona me ha traído un regalo por que este sábado14 es el día que caí al mundo desde las estrellas. Y he visto como una musa estaba sentada dentro de su oreja, me guiñó un ojo y desapareció... Yo creo que fue quien susurró en su oído, quien le ayudó a encontrarlo. No era una musa mía, sino una de las suyas. ¿Te suena MO? Espero poder acordarme de como era para dibujarla, aunque cuanto más tiempo pasa más se me olvida. Recuerdo que tenía la cara llena de carboncillo... ¿Sabes de que Musa hablo? Seguro que tú la conoces.

Vladimir: Susurran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario